• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
miren ya, por favor. se esta acercando el torneo de Joe y vamos a estar necesitando info. actualizada bien a menudo, dejen de estar spameando y calmense ya. esto no es un chatroom. (mira quien habla)
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
MLG Ruleset

EotG el link que tenia se me ah perdido, pero siempre tengo una copia en txt file de las reglas. No se cuan viejas son, pero ya Corneria no esta en el random de estas reglas pues no son TAN viejas. Voy a postear las reglas y no el txt file solo pq vale la pena que la gente siempre las lea. Y para aclarar si el stage no esta en Random pero no esta en Banned, pues esta abierto para que lo escojan como counterpick.
The Rules:

Stages:
* -Singles-
* Neutral Stages (Stages on Random Select): Yoshi's Story, Fountain of Dreams, Pokemon Stadium, Battlefield, Final Destination, and Dream Land 64
* Banned Stages: Icicle Mountain, Termina Bay, Flat Zone, Hyrule Temple, Brinstar Depths, and Yoshi's Island 64.

* =Doubles=
* Neutral Stages (Stages on Random Select): Yoshi's Story, Rainbow Cruise, Pokemon Stadium, Battlefield, Final Destination, and Dream Land 64
* Banned Stages: Icicle Mountain, Fountain of Dreams, Flat Zone, Hyrule Temple, Venom, Mute City, Mushroom Kingdom, Brinstar Depths, Fourside, Big Blue, and Yoshi's Island 64.

Registration:
* All participants must be registered before the cutoff time given for each event.
* Controllers may be brought in, as long as any special features of the controller are not used. Any attempt to gain an advantage by utilizing features of a controller, such as autofire, will result in an immediate ban from the current and future tournaments. Controllers must be checked at registration before use.

General:
* Participants are expected to be ready to play when their names are called. Participants will be given 1 minute after their name has been called, or they forfeit the match.
* Items will be off.
* Stock will be set to 4, with a eight minute limit placed on each round.
* For Doubles, Team Attack will be on. Ten minute limit placed on each round.
* Advanced Slob Picks: The loser of the previous round gets to pick the stage, then the winner chooses a character. The loser then chooses a character.
* Double Blind Pick: At any point during character selection, a double blind pick may be called, in which each person must tell their character choice to P before the match starts. Whichever character is told to P will be the character they must play as.
* Spectators may not give instructions to players while they battle. Spectators that shout instructions to players will lose 2 stock from the next fight. If they are not in the tournament, a warning will be given, and a ban if need be. Cheering, is acceptable.
* Glitches that take control away from your opponent or indefinitly freeze them, such as the Ice Climber’s freeze glitch or Mewtwo’s Soul Stunner, will cost the user one stock. Moves used to recover, such as Peach's Wallbombing or Jigglypuff's Rising Pound are fine. Any of those moves used to stall, however, will cost the user one stock. Further attempts will result in forfeiting the match. Note: To clear confusion, Mewtwo's Down+B is NOT the Soul Stunner glitch. That move is called Disable, and is completely legal, along with the random freeze effect on the Ice Climber's Blizzard, and Game and Watch's Forward + B move.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Doji, yo lei en unas reglas que tienen posteadas por aqui en smashboards, que cuando llaman tu nombre tienes 5 mins para jugar. No como en las reglas que posteaste, dicen q tienes 1 minuto.

LOL, Si usas el freeze glitch, solo te cuesta una vida! lo voi a usar pal proximo torneo!

:D
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Yaaaaaa!!!!!!, yesterday I went to the circus, and HOLY FRICKING ****!!!, it was AWESOME!!!. (tenia q contarlo en algun lado, jiji):joyful:

Anyway, acerca del torneo de joe%, como sera el time limit. 8 minutos, 7 minutos, blah blah blah. Podrian poner un time limit fijo para q no haya dudas sobre ese tema. :)

:kirby:(LK07) :rocket: (me) "Your going down Laser Kirby 007!!!"

Moldredd: Tratare de practicar pa meterle en el torneo;)
 

Essence_of_the_Gods

Smash Journeyman
Joined
Oct 6, 2005
Messages
240
Location
Bayamon, Puerto Rico
Gracias a doji por el favor que nos hizo a todos. Esas reglas no son de adorno y es bueno que todos las lean tanto los viejs como los nuevos jugadores.

Si algunos de ustedes piensan llevar a invitados pues deben informarle de las reglas para que sepan lo q deben esperar. Acuerdense que el local de la intel no es para siempre, osea que si la gente se organiza mejor y mas rapido se puede llevar el torneo.
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Obikun: No hay problema, siempre y cuando sobre tiempo.

WA: No creo que meter el juego en su respectiva cajita y traermelo sea problema, es mas traer el Wii lol. Aunque lo mas seguro DSL se lleva el suyo o alguien mas. Yo llevare el juego y mi control.

~Ken-Oh
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Obikun: No hay problema, siempre y cuando sobre tiempo.

WA: No creo que meter el juego en su respectiva cajita y traermelo sea problema, es mas traer el Wii lol. Aunque lo mas seguro DSL se lleva el suyo o alguien mas. Yo llevare el juego y mi control.

~Ken-Oh

Mera Moldredd, hay algun otro juego al q le metas duro. Es pa saber si puedo darte liga en algun otro juego.:)
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Obi, sobre los minutos, son 6 en singles y 7 en teams. Y Moldredd, yo se que siempre lo llevas, pero llevate Mugen pa meterle un ratito alli, yo me voy a llevar mi Laptop tambien por sea caso.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Obikun: No hay problema, siempre y cuando sobre tiempo.

WA: No creo que meter el juego en su respectiva cajita y traermelo sea problema, es mas traer el Wii lol. Aunque lo mas seguro DSL se lleva el suyo o alguien mas. Yo llevare el juego y mi control.

~Ken-Oh
Molddred no puede contra mi Mii de Jesucristo, cada vez q lo tumbas, le sube el ataque, y la vida se llena completa (si lo pueden knockiar)
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Obikun:

Street Fighter III: Third Strike
Soul Calibur I
Soul Calibur II
Soul Calibur III

Virtua Fighter 4: Evolution
Hokuto no Ken/Fist of the North Star
Tekken 5
Killer Instict
Killer Instinct Gold
Guilty Gear

Rasalas: I actually quit mugen a while ago lol. But if you bring yours then i'll play you no prob.

H@wk: Vamos a ver if your Jesumii stand a change against my Chuck-Ohmii. Que esta en God Mode. >.<

~Ken-Oh
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Mira tengo que anuciar publicamente que me retiro de smash para siempre. Razones ( excusas):
1. Estoy bien emo
2. No me sale dash dance ni full jump
3. Suckeo mucho
4. Gracias a Liz
5. Lord HDL es mejor que yo :(
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Hmm

Guys, Estoy pensando coger vaciones para Puerto Rico por 24 dias o algo asi, tienen alguna idea cual seria la mejor fecha (2007 por favor) para bajar para alla, jugar Smash, janguear,etc?
Cuando usualmente ustedes estan mas libres :O
Verano suena bien pero usualmente las mejores batallas son cuando la gente esta estudiando y estan todos reunidos en el Colegio o en los hospedajes, por eso es que Verano es tan malo, todo el mundo se va de vacas fuera de Puerto Rico y para sus pueblos en el kr4jo viejo.
Saludos a los nuevos integrants de la pagina que le tomaron la posicion a Karura,Aeon y Zero como los big time posters,lol
Happy Smashing.
 

keinya sheik

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
18
Location
Leaf Hyrule Village gurabo,Japan
Guys, Estoy pensando coger vaciones para Puerto Rico por 24 dias o algo asi, tienen alguna idea cual seria la mejor fecha (2007 por favor) para bajar para alla, jugar Smash, janguear,etc?
Cuando usualmente ustedes estan mas libres :O
Verano suena bien pero usualmente las mejores batallas son cuando la gente esta estudiando y estan todos reunidos en el Colegio o en los hospedajes, por eso es que Verano es tan malo, todo el mundo se va de vacas fuera de Puerto Rico y para sus pueblos en el kr4jo viejo.
Saludos a los nuevos integrants de la pagina que le tomaron la posicion a Karura,Aeon y Zero como los big time posters,lol
Happy Smashing.
hiya!!!! de verdad?!!! thats a great idea,hombre!!! jueno yo pienso q la mejor fecha es mayo pero eso ya esta ahi al lao'!!! pero tambn esta agosto tu sabes ya empezando las uni o colegios!!! i don't know eso es lo q yo pienso pero na anyway saludos chikos !!!! moshi moshi !!!! los vere soon a todos aquellos q vayan al tourney de la inter!!!!:lick: sayonara!!!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Obi, sobre los minutos, son 6 en singles y 7 en teams. Y Moldredd, yo se que siempre lo llevas, pero llevate Mugen pa meterle un ratito alli, yo me voy a llevar mi Laptop tambien por sea caso.
Rasalas: I actually quit mugen a while ago lol. But if you bring yours then i'll play you no prob.
Siii siii dale dale!! Yo kiero jugar Mugen contra Moldred!! Dale dale dale!! Quiero sentir como juega Moldred!! Quiero usarle a Evil Arcueid ;__;!!

Saludos a los nuevos integrants de la pagina que le tomaron la posicion a Karura,Aeon y Zero como los big time posters,lol
Si mano hahaha. Los vi y me recordaron los viejos tiempos *Lagrimita* *snif snif*

El Tigre Tony - Si, te inverti el nick para que veas!! Es con K.. con K!! Aunque ya me estoy acostumbrando a la Q esa gracias a otro charlatan que me fastidia con eso por ahi tb ¬¬ *CofCofZykoCofCof* Lol.


PD Edit: WEEEEEH denuevo comenzando una pagina!! XDD Haciendole competencia al Zero!! Har har har.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Ahora yo me quiero llevar el wii pa' que jodan con mis Miis:


1.Zyko
2.H@wK
3.Rasalas
4.Zero
5.HDL
6.Peter Griffin
7.Cleveland
8.Power Puff Girls
9.Wendy's
10.KFC (Coronel)
11.Jared
12.Sneak King
13.Ms. Garrison
14.Vendetta
15.Vegeta
16.Yajirobe
17.Michael Jackson
18.Jesus Christ
19.Hitler
20.Walker
21.Eric Cartman
22.Rock Lee
23.Master Guy
24.Gaara
25.Mario
26.Jackie Chan
......Los demas son familiares......

Moldredd creo que te vi en el tren los otros dias

Top-tierness

Hey people if you feel like smashing on week days from 2pm to 6pm call me so maybe we can play at my house, if you don't have my # ask around or PM me.
 

RFTS+2703

Smash Cadet
Joined
Jun 21, 2006
Messages
28
Location
Guaynabo - Puerto Rico
Zyko, YOU You Jerjes!!

Where am i????Where is my MII, Always leaving me Out!!:urg: Are you trying to say that i'm not good enough to be a MII in you Wii WII :laugh:

Joe% mas o menos a q hora podriamos llegar a la inter?? por q mi transporte tiene q salir temprano, como a las 7 am!! y voy a llevar un tv!!


PEACE oUT!!
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Where am i????Where is my MII, Always leaving me Out!!:urg: Are you trying to say that i'm not good enough to be a MII in you Wii WII :laugh:

Joe% mas o menos a q hora podriamos llegar a la inter?? por q mi transporte tienes q salir temprano, como a las 7 am!! y voy a llevar un tv!!


PEACE oUT!!
pues como a eso d las 8:00am o cuando tu puedas.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Who's the ***** when you "***** slap"? The one slapping or the one being slapped?

Where am i????Where is my MII, Always leaving me Out!!:urg: Are you trying to say that i'm not good enough to be a MII in you Wii WII :laugh:

Joe% mas o menos a q hora podriamos llegar a la inter?? por q mi transporte tienes q salir temprano, como a las 7 am!! y voy a llevar un tv!!


PEACE oUT!!
I've tried but you're pretty hard to make by memory so if you really want that mii you better send me a pic of your face so I can use it as reference. TOO GOOD!
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Ahora yo me quiero llevar el wii pa' que jodan con mis Miis:

Moldredd creo que te vi en el tren los otros dias

Top-tierness
Si loko. Te vi dos dias, uno de ellos pues fue el que me reconociste (Segundo).

Por otro lado me alegra que varia gente se ha motivado para jugar wii. Yo llevare mis mejores miis en mi control. Pero ya saben, practiquen para golf, bowling y boxing.

tambien llevare mi PS2 con mis juegos ^_^.

~Ken-Oh
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
My speciality is on wii Tennis.

Hey guys my wiimote or the sensor don't seem to respond have this happened to any of you? Can I personally fix it or am I focked?

Before that I made a mii of Luigi, Peach, Wario, Waluigi, Baby Mario Bros. and Krillin.

But now I can't paly wii! :(
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
My speciality is on wii Tennis.

Hey guys my wiimote or the sensor don't seem to respond have this happened to any of you? Can I personally fix it or am I focked?

Before that I made a mii of Luigi, Peach, Wario, Waluigi, Baby Mario Bros. and Krillin.

But now I can't paly wii! :(
chkiaste a ver si es ke las baterias estan agotadas??? si no trata de syncear el wiimote con el wii si eso no funciona then ur focked trata de usar el sensor bar de otra persona pa probar
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Uriel: $20 a que te quito la virginidad en el juego de tu seleccion @ Wii Sports. $100 a que te exploto en HNK/SCIII. $5 a que pierdo contra ti en smash. Como ves, estas jodio, no tienes posibilidad de ganar.

Joe: Sweet, I'll contact the NAVY ASAP!

Zyko: Bueno si tu sensor bar o control han sufrido algun golpe fuerte pues hay una posibilidad de que esten malfuncionando, aunque lo dudo del control ya que el mio ha sufrido golpes severos y esta chillin (Mi hermana lo solto jugando bowling y choco con el abanico del techo el cual estaba prendido en el momento). Si no pues lo mas seguro es como dijo WA, tu control se ha quedado sin baterias y/o se ha desyncronisado.

~El pai de Uriel
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
WUUUUUUUFFFF!!!!!, I'm so tired of the university. Work sucks.:tired:

Anyone playing smash this weekend? :ness:
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
You tell me. I got this bloody 100 pages project for the next weeks and i'm breaking my 4$$ for it. Without counting the two exams i got tomorrow.

~Evil Jesus
 

JKY

Smash Rookie
Joined
Nov 30, 2006
Messages
14
Location
Comerio, PR
Tito pali no sales de arizona ya t pareces al pali loko pero tranki q manana hay otra sita y tu sabes q tirales tienes la verde
 

keinya sheik

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
18
Location
Leaf Hyrule Village gurabo,Japan
hey zyko!!! cuando vamos en un 1 on 1....mmmm ? :laugh: dale let's planear chiko!!! i WANT TO PLAY SMAAAASH!!! con usteds...cheka la next week?..anyway to' suckean woop woop!!! ah!!! h@wk sabes q me dbs una peleita!! te cogere sooner o later ...me ganaras T,T pero en algun momento la aprendiz sabes mas q el trainer jumm >_> ya veremos...;) :psycho:

see ya guys ...!!!! en la inter !!! ready for it?!!! (krillin' gasp) sayo...!!!:lick:
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Cuando es el torneo de Joe? se me olvido y no quiero darle pa' tras a las paginas pa buscarlo...estoy vago :s hehehehe:laugh:

Yo se que es ya mismo so practiken gente!!!

Keep smashing
 
Top Bottom