• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Tony_el_Tigre

Smash Rookie
Joined
Apr 12, 2007
Messages
4
Hey guys good news! I woke up this morning with my scarf on as usual and it said "Odin" instead of Tony D:

HE's GREEEEEEAT!
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
OMG ES TONY EL TIGRE!!! : O

Hey Tony! lo tienes grande y peluu
HEY TONY!! yo quiero ser igual que tu
solo HAY UN TONY EL TIGRE!
solo HAY UN PATO FLEY
que cuando le caen a fuetaso dice THEY'RE GRRRREAT!!

PS. Tito Pali es tu pai.
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
despues se quejan de que los reportan...

Rasalas que esta pasando si sabes que en smash te estoy explotando, te estoy 4stokiando te estoy avergonzando, con mis needles puerkiando y con mi edge hog matando... reportame clekaaaaaa =O
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Heyy!!!!, tanto tiempo. No he podido soltar alguna de mis bromas estos dias debido a todo el trabajo q he tenido en la universidad. Man it sucks.

Gente es pa dejarles saber q mañana (es un poco tarde, lo se) estaremos jugando smash al lado de la inter de bayamón como a las 3:00 p. m. pal q quiera ir. La casa esta como a 1 minuto de la inter caminando (asi de cerca). Por ahora los q van son yo (obvio), el tipo del jiggly del torneo de R&S4, dos o tres amigos mios (los q viven en la casa), joe% y dos amigos de él, Laser kirby 007 y Zero (no es seguro). Pal q quiera ir me deja saber esta misma noche por los foros, pueden llamar a Laser Kirby (recomendable) a joe%.

Mientras más personas vayan mejor, y lleven money para comida.

Para el q quiera ir de sorpresa les dire más o menos como llegar. Si vienen por el Sam's, cuando lo pasan (de camino a la inter) llegan al area donde se dobla a la izquierda, no lo sigan para los fast food q estan ahi (burger King, etc.), deben ir como si fueran a entrar por la entrada principal de la inter de Bayamán. Luego doblan para la primera calle a la izquierda luego izquierda otra vez y lo siguen hasta q vean un Echo gris poco despues (es de mi amigo), luego tocan bocina y saldre yo a darles un fuerte abrazo por ir. Pueden llegar desde las tres en adelante.

Para los q estudien en la inter sera sencillo llegar. PLEASE VAYAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estara bueno.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Pregunta: Quienes son Pali, Tito, y Tony el Tigre?? O sea.. what the hell.. como se llaman los users que estan detras de esos nicks?? A quienes usan?? oO Presentense xD

Yo uso un Sheik tambien..

The Firefly / Firesoul Sheik...

Asi le apodo a mi muchacha

Por que todavia no me decido entre uno o el otro xD

Mientras más personas vayan mejor, y lleven money para comida.
Si es en una casa y va tanta gente, diles que lleven televisores y Game Cubes, por que van a estar esperando su turno como por media hora y van a estar al final aborrecios mirando a los que juegan LOL!!!
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
Pregunta: Quienes son Pali, Tito, y Tony el Tigre?? O sea.. what the hell.. como se llaman los users que estan detras de esos nicks?? A quienes usan?? oO Presentense xD

Yo uso un Sheik tambien..

The Firefly / Firesoul Sheik...

Asi le apodo a mi muchacha

Por que todavia no me decido entre uno o el otro xD



Si es en una casa y va tanta gente, diles que lleven televisores y Game Cubes, por que van a estar esperando su turno como por media hora y van a estar al final aborrecios mirando a los que juegan LOL!!!

HOLA!!! KARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D

yo llamo a mi sheik : LA PUTA
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Gente ya tengo a joe%, Laser Kirby, Zero (creo), yuca y los panas (tambien creo), alguien más quiere ir? Necesito T.V, gamecubes con copias de smash y extensiones de cable para los t.v.

PLEASE DIGANME EN EL MESSENGER!!!!!!!!!!!!!!!
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Gente , si se conectan y no me consiguen, hablan con Laser o Yuca sobre la reunion.

Later y a los demas los veo en el torneo.

Happy Friday the 13th. JASON LIVES!!.
 

JKY

Smash Rookie
Joined
Nov 30, 2006
Messages
14
Location
Comerio, PR
tito pali lo q joe% dijo erea vdd eres un picher pero manana vamos pal viaje de arizona y despues les partimos la cara a las peach de los chatas estos las sheik estan dando bofetas de gratis

pali y joe% no ronquen q saben q yo le caigo a sus casas , clekas
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
tito pali lo q joe% dijo erea vdd eres un picher pero manana vamos pal viaje de arizona y despues les partimos la cara a las peach de los chatas estos las sheik estan dando bofetas de gratis

pali y joe% no ronquen q saben q yo le caigo a sus casas , clekas

Q pasa, tu eres lko yo no piche si yo hable con juan y el me dijo que me llamaba y nunca llamo so pichea...

y no te resbales papi que andes derecho que antes eras fino y ahora estas esbocaoo ****ing cleka
 

JKY

Smash Rookie
Joined
Nov 30, 2006
Messages
14
Location
Comerio, PR
Q pasa, tu eres lko yo no piche si yo hable con juan y el me dijo que me llamaba y nunca llamo so pichea...

y no te resbales papi que andes derecho que antes eras fino y ahora estas esbocaoo ****ing cleka
mala mia es q se me olvido la arizona me dejo loko pero pichea y practica q estas chata

joe% no andes roncando q aqui en comerio te matamos la puta de una bofeta
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
mala mia es q se me olvido la arizona me dejo loko pero pichea y practica q estas chata

joe% no andes roncando q aqui en comerio te matamos la puta de una bofeta
Joe% es mi puta , mera JKY no ronques q hoy vas pa bayamon y recuerda estamos activao 24/7 , JAJAJAJAJAJA

PS: Tengo de lo bueno, arizona de barbo mas vale que t aparescas por ahi hoy
 

THEZIMMEISTER

Smash Rookie
Joined
Apr 10, 2007
Messages
9
a/s/l?I'm 14/f/FL
i see.... I WOULD LIKE TO **** YOU NICE AND DEEP IN THE SHOWER - YOUR FIST CLENCHING HALF OF MY **** AT THE BASE WHILE THE OTHER HALF SLOWLY PENETRATES YOU. YOU WILL BE BLINDFOLDED WITH A HAIR FULL OF SHAMPOO WHILE RECITING THE LYRICS TO THE BEATLES' ROCKY RACOON. WHEN YOU GET TO THE PART ABOUT GIDEON'S BIBLE, I WILL IGNITE MY **** FUSE AND BLOW A LOAD SO HUGE YOU'LL GROW AN ADAM'S APPLE. I GUARANTEE IT.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
i see.... I WOULD LIKE TO **** YOU NICE AND DEEP IN THE SHOWER - YOUR FIST CLENCHING HALF OF MY **** AT THE BASE WHILE THE OTHER HALF SLOWLY PENETRATES YOU. YOU WILL BE BLINDFOLDED WITH A HAIR FULL OF SHAMPOO WHILE RECITING THE LYRICS TO THE BEATLES' ROCKY RACOON. WHEN YOU GET TO THE PART ABOUT GIDEON'S BIBLE, I WILL IGNITE MY **** FUSE AND BLOW A LOAD SO HUGE YOU'LL GROW AN ADAM'S APPLE. I GUARANTEE IT.
Nice attempt, grab a thesaurus and try again.
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Mera Obikun loko yo deje perdio el cubo de joe en tu casa loko guardaselo
y joe mala mia loko me enbolvi jugando y se me olvidooo
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Mera loko no seas tan lloron no estamos chateando ,son cosas de smash aya tu q no entiendo ni lo q dices y joe no tiene q controlar a nadiee el no es pai de nadie aqi q yo sepa
Esa es la q , y si eso q postiaste no era pa mi mala miaaaaa "Me copiaaass".
 

Essence_of_the_Gods

Smash Journeyman
Joined
Oct 6, 2005
Messages
240
Location
Bayamon, Puerto Rico
Te pido de favor que uses el messenger si quieres conversaciones largas con personas especificas; mientras el torneo se acerca mucha gente quiere ver en el board noticias de eso y de reuniones pa jugar.


Y porque no vinieron a casa de joe% hoy, el dia que se fue la luz me dijeron que querian jugar el fin de semana?
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Im not chatting people jajajaja J/k

Mera loko no seas tan lloron no estamos chateando ,son cosas de smash aya tu q no entiendo ni lo q dices y joe no tiene q controlar a nadiee el no es pai de nadie aqi q yo sepa
Esa es la q , y si eso q postiaste no era pa mi mala miaaaaa "Me copiaaass".
Combo tranquilos ... dejen d estar postiando tanto k lo van a banear si van a postear posteen sobre el troneo o d un smashfest pero cojanlo suave yo c k ya tienen cuenta aki pero tu sabes k si no hacen caso los voy a tener k castigar con un 4stock a todos jajajajajajaja....... anyways cambiando el tema gracias ala gente k me invitaron pal smashfest ayer k estuvo bueno y enverdad gente jugaron bien y me gusta el hecho k e visto gente mejorando y pues k mas c puede decir aaaaaaaaaa yo c k mas c puede decir..... (YUCA) t explote a tu mierda d sheik jajajajajajajaja con mi "MUIGI" jajajaja bacalao..... peace out.
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Queridos smashers,

Les agradezco a todos los q fueron a la reunion q hubo ayer en casa de mi amigo negi (no era mi casa). Para ser un poco más exacto, estos eran Obikun (yo), Joe% (q pena q no pudimos jugar, pero, pa la proxima), Blazing (el tipo q puso a sudar al misterioso jiggypuff), Laser Kirby 007 (cleca y basura de pareja, no hacias mas q robarme vidas pa desperdiciarlas, jeje), Hawk (tu falco esta cool), Zero (tu samus en pokemon stadium esta sick), Yuca (pa la proxima jugamos), Pali (tu peach esta cangri), DSL(nuestro doble marth team es el mejor), Odin (me pichaste en todo el dia), Jky (mano te fuiste y no pudimos jugar) y Moldredd (cuando vamos a jugar wii sports). Se q habian más pero no soy muy bueno recordando nombres, asi q sorry.

Mira Zero y Hawk, estoy planeando crear un crew llamado "I love Odin", se quieren unir o no, jaja.:laugh:

Atentamente, Obikun
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
Combo tranquilos ... dejen d estar postiando tanto k lo van a banear si van a postear posteen sobre el troneo o d un smashfest pero cojanlo suave yo c k ya tienen cuenta aki pero tu sabes k si no hacen caso los voy a tener k castigar con un 4stock a todos jajajajajajaja....... anyways cambiando el tema gracias ala gente k me invitaron pal smashfest ayer k estuvo bueno y enverdad gente jugaron bien y me gusta el hecho k e visto gente mejorando y pues k mas c puede decir aaaaaaaaaa yo c k mas c puede decir..... (YUCA) t explote a tu mierda d sheik jajajajajajajaja con mi "MUIGI" jajajaja bacalao..... peace out.

PFFFT tu eres lko papi, al final te coji al cleka de luigi i lo llene de plomo de que hablas..tamos 2-2 me avisas pal desempate pa explotarte.... i a la peach cleka esa yo la cojo bajando JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa...
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
PFFFT tu eres lko papi, al final te coji al cleka de luigi i lo llene de plomo de que hablas..tamos 2-2 me avisas pal desempate pa explotarte.... i a la peach cleka esa yo la cojo bajando JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa...
LOL!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Anyone smashing this week?

Mira a ustedes les molestaria si yo dijera que soy mejor que todos ustedes? Y que pal torneo de Joe% les voy a ganar a todos ustedes por pela? Era pa saber na mas. Ah, y una ultima cosa no les molesta si les digo que el East SUCKEA! Excepto yo. ^_^
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Mera loko no seas tan lloron no estamos chateando ,son cosas de smash aya tu q no entiendo ni lo q dices y joe no tiene q controlar a nadiee el no es pai de nadie aqi q yo sepa
Esa es la q , y si eso q postiaste no era pa mi mala miaaaaa "Me copiaaass".
Hey Pali no seas hostil, y le debes la revancha a mi Link q estaba super pato ese dia PRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAA.

I will be taking Blazing's avatar porq no ha estado aqui regularmente prrrrrrrra. Blazing + H@wK pa RUM & Smash 6 sin excusas.

Molddred owns @ Wii Boxing

~ Odin's controller

Un Team de Odin estaria gufiau pero ya tenemos team jajajaja

Joe% - Sabes q no me puedes castigar con un 4 Stock, mi Peach tiene mas leche q la tuya.
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
Anyone smashing this week?

Mira a ustedes les molestaria si yo dijera que soy mejor que todos ustedes? Y que pal torneo de Joe% les voy a ganar a todos ustedes por pela? Era pa saber na mas. Ah, y una ultima cosa no les molesta si les digo que el East SUCKEA! Excepto yo. ^_^

Uste no puede conmigo ni en super mario que estas hablando de ganar por pelaaaaaa

PS: Deja de estar pegandomelas con el pelo de mariano
 

Essence_of_the_Gods

Smash Journeyman
Joined
Oct 6, 2005
Messages
240
Location
Bayamon, Puerto Rico
Necesito ayuda

Gente, yo me acuerdo haber visto hace mucho tiempo un link de las reglas MLG en espanol y le pido a Doji, Maximus o HHH a que por favor vuelvan a postear ese link



Es para uso en el torneo de bayamon y para que los nuevos jugardores se familiarizen con las reglas.
 
Top Bottom