• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Everyone I have something to bring up about recording. Up to this point we’ve always used VCRs to record matches, but wouldn’t DVD recorders be a better choice? More capacity, better quality, less risk of discs getting damaged, they take up less space, and easier transferring to computers (as mpeg-2). If I’m not mistaken, all you have to do is check the disc in the DVD drive and copy/paste. Can anyone who’s worked with a DVD recorder confirm that? If anyone in the community has a DVD recorder, it would be appreciated if you could bring it to future tournaments to make recording and transferring matches much easier.
 

JNS

Smash Cadet
Joined
Feb 10, 2007
Messages
69
Location
Bayamon, Capital del Tapon
If i go to the tourney i could see if bring my dvr. I's pretty easy to transfer dvd recordings to your computer and you could possibly record dozens of matches on only one dvd
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Ps. (yes I just got done playing Phoenix Wright, beat it and everything, nice game, heard the second one aint all that hot though)
OBJECTION!!
Your honor the defense finds that the witness opinions are based on mere asumpstions and therefore is biased. In the last testimony the witness clealy stated that he was on Sinai dessert, and that is the location he has been for about 2 months which happends to be the same date as Phoenix Wright, Ace Atteourny: Justice for all was released. The witness is clearly Puertorrican and he surely can't understand Arab well. So when the witness read "رة الخارجية الأميركية "كوندوليزرايس محادثات منفصلة ف he quickly jumped to the conclusion that it said Phoenix Wright 2 was not as good, be he clearly could not have noticed that the sentence was incomplete and that the next statement was missing at the end "عباس" so if we put the 2 things together it says"رة الخارجية الأميركي عباسكوندوليزرايس محادثات منفصلة فعباس", and that clearly means "THAT THE 2 GAMES ARE EQUALLY AWESOME" So what does the witness have to say about this?!
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Rum & Smash 4 T-shirt design contest.

Well forum has been dead for a few days, seems the mind numbing legalese was too much for many to handle, therefore I am obliged to doublepost.

OK, now is that time again, since many people asked why R&S3 didn't have any t-shirts the awnser is simple. Whe just didn't prepare the tournament with enough time to get around to the t-shirt bussiness(it's pretty serious after all). So this time around with enough time we would like to start working on them early. Thats when I suggested to hold out a contest to see who can come up with the best design for the t-shirt.

The winner of the t-shirt design contest will get his shirt for free.

A few rules need to be placed in order for the design to be allowed:

1- The design must say Rum & Smash 4, (the tournament has no subtitle yet, so feel free to come up with one) and of course the design must be Smash related.

2- Since all the characters by nintendo are copyrighted the t-shirts will be made with iron-on paper, so the design must look good on a white background.

3- The design must be original and YOURS. If you found a pic on the internet and write "Rum & Smash 4" over it, it won't count. Photoshops are welcome, and rememeber the better it looks and the more original the better. Remember to put your name or mark somewhore on the design.

4- You are welcome to summit as many designs as you like, there is no limit to how many times you can participate. And please no obsene content, keep it to a minimun.

5- The contest will finish March 1, so that there is enough time for preparations to be made.

With that said, let the contest begin.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

CAMISAS!

Yo kelo una!

Cual seria el precio? $$? (gosh.. me voi a kedar pelao con R&S4 ;_; )

Asegurense de tenerlas size small! :D
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Ok Doji sobre el concurso de las camisas, hay unas cuantas cositas que no entendi. Esto se veran como preguntas medias logicas pero no me importa.

2- Since all the characters by nintendo are copyrighted the t-shirts will be made with iron-on paper, so the design must look good on a white background.
Tienen que verse bien en un background blanco, entonces, eso NO significa que las camisas vayan a ser blancas?? O las camisas van a ser negras o de algun otro color??? O sea.. el background de la imagen que uno vaya a crear puede ser uno negro con tal de que se vea bien en un "background" blanco (el cual va a ser el del Iron paper ese)???

3- The design must be original and YOURS. If you found a pic on the internet and write "Rum & Smash 4" over it, it won't count. Photoshops are welcome, and rememeber the better it looks and the more original the better. Remember to put your name or mark somewhore on the design.
Ok, la parte donde tenemos que crear la foto desde 0 la entendi, pero, a que te refieres con "si encuentras una foto por internet"??? Acaso te refieres a "si encuentras una foto YA creada por internet y le escribes "Rum y Smash 4"???

Necesito saber si puedo incluir fotos de personajes ya tiradas en el internet para ver si puedo poner esos personajes en el diseño de la camisa, eso es lo que quiero saber, si puedo poner fotos de los personajes de Smash en la camisa xD

Como por ejemplo, esto:

http://www.gatecon.com/_images/articles/204.jpg

O esto:
http://www.gamez.nl/upload/806405_610_1155546791094-Smash-melee-Budget-1b.jpg

O esto:
http://www.gamez.nl/upload/806402_610_1155546791112-Smash-melee-Budget-1a.jpg

O diseños como esto:
http://img182.imageshack.us/img182/8179/rasalasfirmavk9.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i150/Zero_FX_7/zeroal3remake-2.jpg (esta no la hice pero es para que entiendas lo que quiero decir x_X)

Tnks!!



PD Edit: Oh, lo olvide. Cual es el tamaño aproximado de la imagen????
 

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Joined
Mar 9, 2004
Messages
111
Location
Puerto Rico
Gente, me enorgullezco en comunicarles que proximamente estare participando de el Puerto Rico Interdiciplinary Scientific Meeting (PRISM) que proximamente se estara celebrando en la Universidad Interamericana de Bayamon, pero a la vez lamento informarles esto ya que el PRISM sera el dia 10 de marzo y no podre asistir al torneo a menos que lo cambien de fecha. Nada gente si no pueden ir a Rum & Smash pueden pasar por la inter ese dia para que vean mi presentacion sobre parabolas en el plano hiperbolico que esta muy interesante... >.> lol

Bueno gente nos vemos por ahi y sigan smasheando 4 lyfe
ke gocen...
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
no se si leyeron bien o ignoraron la palabra. en las ultimas noticias sobre el torneo dijeron que las fechas 10 y 17 de marzo son TENTATIVAS, eso quiere decir que no es seguro al menos que la persona que esta prestando el local te confirme si es seguro o no.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
La fecha sera para el 17 de Marzo. Pero tenemos problemas con el Anexo ( RUM) So localizacion todavia esta en progreso. Ya mismo posteo ruleset etc..
 

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Joined
Mar 9, 2004
Messages
111
Location
Puerto Rico
Thanks uriel, eso quiere decir que si voy a poder ir al torneo yay for me. Espero que los panas mios de la la universidad puedan ir. Bueno gente nos vemos...

ke gocen...
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Gente, me enorgullezco en comunicarles que proximamente estare participando de el Puerto Rico Interdiciplinary Scientific Meeting (PRISM) que proximamente se estara celebrando en la Universidad Interamericana de Bayamon, pero a la vez lamento informarles esto ya que el PRISM sera el dia 10 de marzo y no podre asistir al torneo a menos que lo cambien de fecha. Nada gente si no pueden ir a Rum & Smash pueden pasar por la inter ese dia para que vean mi presentacion sobre parabolas en el plano hiperbolico que esta muy interesante... >.> lol

Bueno gente nos vemos por ahi y sigan smasheando 4 lyfe
ke gocen...
Yay sensei de matematicas!! No se que demonios sea eso pero suena grande xD Asi que tu puedes >[!!! Go Kirby, go!! >[!! *Se viste de chearleader y le hecha porras*

Suerte en eso xD
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
A New Card!!!

As some of you guys know, I'm working in a project (erm...) called: PR Smashers. It consist in creating a card of every single smasher in PR. I'll demonstrate the top tier card of the set:


[/URL][/IMG]

If you want a card, PM me or contact me via MSN.
Byes
Scrubs -_-
ke gocen
..................later
H@wK out
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico

Wolf E. Urameshi

Smash Journeyman
Joined
Aug 6, 2005
Messages
242
Location
Lares, Puerto Rico
Gracias a Dios por Rasalas XD

Bueno, no me molesto en introducirme mas porque mi info esta en mi profile XD

Anyways, Rasalas told me about Karura's shirts. I honestly liked it a lot. I hope to see more. To make up for my lack of asistencia *too lazy to find the translation XD* I'll try to make a design or two. Also, gimme dates through MSN or email-voy a ver si voy a uno, porque se los debo desde hace TIEEEEEEEEEEEMMMMPOOOOOOO...

Chequeamos :D
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Well, I really like it USI! It looks great so, to all the link fan out there go ahead, and dont waste your time BUY IT!!!! hahaha

Cuidense gente!
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
uhhh....i dont really understand, yo no fui el que hizo la foto, fue Karura, just in case lol...yo no tengo habilidad para eso, it cant be me. btw quedo bien la foto.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Qarura-Esa T-shirt dice que Essence y ATH van a explotar

Yuri-Fox- Vaya papi esa foto de tu sig que SEXY! De ahora en adelante yo sere tu
Yuri-Krystal.

The new Guy from "Purto Rico" your sig ROCKS!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Qarura-Esa T-shirt dice que Essence y ATH van a explotar
QUE NO!!! >_>

Yuri-Fox- Vaya papi esa foto de tu sig que SEXY! De ahora en adelante yo sere tu
Yuri-Krystal.
Wtf??!! Jajajajaja



Hey genteeeeeeeeeeee!!

Hay convencion de anime en la YMCA de San Juan, Santurce, npi de donde quede pero hay convencion en esa YMCA.

Estoy buscando gente pa ir, o sea, estoy reuniendo gente para hacer COSPLAY!!!!!!!

Yo me kiero vestir de Deidara ;__; (un Akatsuki de Naruto). So, si alguien quiere ir haciendo Cosplay aviseme pa reunir un grupo y planear la hora y esa madre para ir xD


http://img.photobucket.com/albums/v407/scorpionexus/DCC15.jpg <--- Ahi la info.



Para llegar desde la direccion general de Caguas/Ponce :

Usar la Autopista Luis A. Ferré (52) en dirección a San Juan. Una vez la autopista llega a San Juan se conoce como el Expreso Las Américas. Sigue el Expreso las Américas. Para cuando veas el centro comercial Plaza las Américas a tu mano izquierda, ve acomodándote en los carriles derechos del expreso. Cuando llegues al cuchillo de San Juan/Bayamon, coje pa San Juan, pa la derecha. Sigue en el carril de extrema derecha.

Mas adelante, después de un puente, habrá una primera salida hacia la derecha. Metete alli, y sigue en el carril derecho de este puentecito. Sal del puentecito cogiendo la salida a mano derecha de nuevo. Vas a ir por una bajada del puente, y llegarás a una luz. Lo sigues directo, y al final de esa "marginal" (tendrás un residencial a tu mano derecha), tendrás la YMCA al frente.

Para llegar desde la direccion general de Carolina (gente del este):

Coge la Avenida Baldorioty de Castro hasta que llegues a la salida del Túnel Minillas. Una vez salgas del Túnel Minillas, quedate en el carril derecho. La primera salida que encontrarás es para ir al Viejo San Juan. No es por ahi, es por la segunda, la que va para Hato Rey. Te metes, y cuando caigas abajo, quédate a la derecha.

Aqui, de nuevo, no es la primera salida (si la cojes, vas de regreso a Carolina). Es la segunda, la salida de la marginal "Los Angeles". Te metes por ahi, pasas por debajo del puente, y llegas a una luz. Lo sigues directo, y al final de esa "marginal" (tendras un residencial a tu mano derecha), tendras la YMCA al frente.

Para llegar desde Bayamon (gente del oeste):

Sigue el expreso despues del peaje de Buchannan. Cuando tengas a Plaza Las Americas a tu derecha, ve en los carriles izquierdos. Cuando llegues al cuchillo San Juan-Caguas, coje para San Juan, para la izquierda. Una vez termines en el expreso grande de San Juan, CUIDADOSAMENTE Y RAPIDAMENTE CAMBIATE PARA EL CARRIL EXTREMA DERECHA. Sigue en el carril de extrema derecha. Mas adelante, despues de un puente, habrá una primera salida hacia la derecha. Metete allí, y sigue en el carril derecho de este puentecito. Sal del puentecito cogiendo la salida a mano derecha de nuevo. Vas a ir por una bajada del puente, y llegaras a una luz. Lo sigues directo, y al final de esa "marginal" (tendras un residencial a tu mano derecha), tendras la YMCA al frente.

PARA TODOS, DESPUES DE TENER LA YMCA AL FRENTE:

Busca parking adentro y si no tienes exito, busca parking doblando a mano derecha una vez te encuentras con la YMCA (si vas a la izq. te metes debajo del puente, no es por ahi). Te parkeas por ahi y entras por los portones de la YMCA. Es la cancha bajo techo DETRAS del edificio d
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Qarura-Esa T-shirt dice que Essence y ATH van a explotar

Yuri-Fox- Vaya papi esa foto de tu sig que SEXY! De ahora en adelante yo sere tu
Yuri-Krystal.

The new Guy from "Purto Rico" your sig ROCKS!
WTF!!!!???? HAHAHAHHA YOU MADE ME Laugh...but thanks anyways! lol

KARURA!!...cuando es la convencion? A mi me dijeron ni q era este domingo en la YMCA...y no estoy seguro pero supuestamente la entrada es gratis...pero no estoy seguro de eso! Tendre q chekiar yo tambien entonces hehe
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
WTF!!!!???? HAHAHAHHA YOU MADE ME Laugh...but thanks anyways! lol

KARURA!!...cuando es la convencion? A mi me dijeron ni q era este domingo en la YMCA...y no estoy seguro pero supuestamente la entrada es gratis...pero no estoy seguro de eso! Tendre q chekiar yo tambien entonces hehe
>_> Si abrieras la pagina que puse sabrias que es este domingo en la YMCA y te hubieses contestado todo lo que me dijiste.

http://img.photobucket.com/albums/v407/scorpionexus/DCC15.jpg

^ >__>...
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Bueno. Me gustaria ir, pero el viaje esta largo para tirarme sin saber como va a ser eso. Si alguien a ido me purde decir como es. Es solo que por la calidad de los flyers me parece que eso es 6 mesas de madera en una cancha bajo techo. Es asi?
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Bueno mi gente les tengo q hablar algo muy enserio. Se q no soy carlos ni el mas indicado a esto pero me lo acaban de informar y esto es un favor q me pidieron.

1- El torneo es el 17 de marzo necesito saber quienes vienen seguro no solo eso ahora los del colegio nos impidieron q viniera gente de otro pueblo o mejor dicho q no sea estudiante del Rum por cosas del seguro. Asi q la unica manera legalmente para q puedan venir es q cada uno de uds me envie un PM dando me su nombre completo y su numero de telefono para asi poder anotarlos con anticipacion y q el seguro les cubra por ese dia. No es culpa de nosotros son reglas nuevas del colegio de mayaguez.

2- persona que me envie un PM no podra participar y pues perdera el viaje.

3- No espameen y cojan esto enserio no tripeo voy a enviar este mensaje 2 veces y luego lo pasare enviando diariamente hasta q todos me den su info.

4- Por ultimo rieguen la voz llamen a sus companeros y amistades y envien la info completa para q asi no ocurran problemas mi sugerencia es envienme un PM rapido q lean esto y asi no ocurrira ningun problema y no se les olvidara ya q si uds van y no son del colegio nos pueden cancelar la actividad

se me cuidan ok y pues rieguen la voz
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Bueno mi gente les tengo q hablar algo muy enserio. Se q no soy carlos ni el mas indicado a esto pero me lo acaban de informar y esto es un favor q me pidieron.

1- El torneo es el 17 de marzo necesito saber quienes vienen seguro no solo eso ahora los del colegio nos impidieron q viniera gente de otro pueblo o mejor dicho q no sea estudiante del Rum por cosas del seguro. Asi q la unica manera legalmente para q puedan venir es q cada uno de uds me envie un PM dando me su nombre completo y su numero de telefono para asi poder anotarlos con anticipacion y q el seguro les cubra por ese dia. No es culpa de nosotros son reglas nuevas del colegio de mayaguez.

2- persona que no me envie un PM no podra participar y pues perdera el viaje.

3- No espameen y cojan esto enserio no tripeo voy a enviar este mensaje 2 veces y luego lo pasare enviando diariamente hasta q todos me den su info.

4- Por ultimo rieguen la voz llamen a sus companeros y amistades y envien la info completa para q asi no ocurran problemas mi sugerencia es envienme un PM rapido q lean esto y asi no ocurrira ningun problema y no se les olvidara ya q si uds van y no son del colegio nos pueden cancelar la actividad

se me cuidan ok y pues rieguen la voz
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Bueno mi gente les tengo q hablar algo muy enserio. Se q no soy carlos ni el mas indicado a esto pero me lo acaban de informar y esto es un favor q me pidieron.

1- El torneo es el 17 de marzo necesito saber quienes vienen seguro no solo eso ahora los del colegio nos impidieron q viniera gente de otro pueblo o mejor dicho q no sea estudiante del Rum por cosas del seguro. Asi q la unica manera legalmente para q puedan venir es q cada uno de uds me envie un PM dando me su nombre completo y su numero de telefono para asi poder anotarlos con anticipacion y q el seguro les cubra por ese dia. No es culpa de nosotros son reglas nuevas del colegio de mayaguez.

2- persona que no me envie un PM no podra participar y pues perdera el viaje.

3- No espameen y cojan esto enserio no tripeo voy a enviar este mensaje 2 veces y luego lo pasare enviando diariamente hasta q todos me den su info.

4- Por ultimo rieguen la voz llamen a sus companeros y amistades y envien la info completa para q asi no ocurran problemas mi sugerencia es envienme un PM rapido q lean esto y asi no ocurrira ningun problema y no se les olvidara ya q si uds van y no son del colegio nos pueden cancelar la actividad

se me cuidan ok y pues rieguen la voz

Para el 6 de marzo posteare las personas q ya tengo si no estan en esa lista pues tienen hasta el sabado 10 despes de esa fecha no me preocupare por los que falten ya q tengo mis cosas q hacer too. No lo tomen como algo hostil solo para q conoscan ok. bye :p
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
AY YA!!!! PERDON!! ME vas a matar???????

hahahaha Nada, gracias por la info!!
No!! Te voy a explotar la cabeza con mi arte.. MI ESTILO DE ARTE!!!!!!!

Asi que procura que no te vea por alli por que.. sabes lo que te voy a hacer??!!

Te exploto la cabeza...>_>.. con uno de los pajaritos de plasticina que voy a hacer para parecerme mas a mi personaje.. (a ver si encuentro la plasticina).

Bueno ya en serio, voy a llegar alla como a las 12. Si vas a ir dile a Rasalas que te de mi numero de telefono para encontrarnos. Voy a hacer cosplay.. hehehe.. Que no te de cosa llamarme >_>!! (Si.. tengo amigos por internet que no me han llamado estando en un mismo lugar, como si me los fuera a comer.. eso dan ganas de caerles encima).

Pero nah, a ver si se ponen a hacer loqueras con los cosplayers.. o a hacer una fila para bailar o que se yo.. estaria gracioso hahahaha.



PD Edit: Me fastidie;__; se me estan quitando las ganas de ir por que estoy nerviosa.. pero ya me dijeron (Omitachi, una amiga y un amigo) que si no voy me matan;__;!! (a dos de ellos los voy a conocer por primera vez, es lo que sucede xD).

y si no voy en cosplay tb;__;

NOOOOOOOO Tengo miedo tengo miedo!!

(por eso queria una compañia estable-_-U para no estar sola cuando se vayan o que se yo).

Lol!!
 
Top Bottom