• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
En verdad que esto esta idiotico, Miren, ustedes son menores. No tienen pistolas pq Arecibo es una zona rural. Nuncan van a ir a casa por casa para que cada unos de nosotros te pidamos perdon. Especialmente si la amenaza es por el internet.

Entendimos, tienen problemas de atencion y no los medican. Ninguno de ustedes meten miedo pq sus insultos caen a oidos sordos. Vallensen ya a ver el otro video de Daddy Yankee o algo.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
:yoshi: :004: HURRAY MY 200 POST!!!!!!!!!!!!!!! :004: :yoshi:

Btw les kiero compartir algo <(^__^)>

7. La Rosa De Los Vientos

Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.

Sí siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con la envidia
Será difícil arrancar.
La maldad
De tu alma si echó raíz.

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir

Y sí te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.

Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita tiempo y crecer

Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás

Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir

Y sí te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.
 

ThE PuNiSheR

Smash Rookie
Joined
Nov 15, 2006
Messages
14
Location
Arecibo-Cotto
No sera q se abochornan de Nerd Patos como tu q piensas en Ash y te raspas una paja a nombre de el so pendejo tu no te abochornas de ese location q pusietes hay Location: Chicken Capital, P.R. poniendo a mi Puerto Rico por el piso no seas ridiculo, ahy si q es digno de abochornarse.Ha gente como tu los deberian sacar a patadas y castrados por q critican a Puerto Rico a sus espaldas eso si q es abochornarse.Por q no te paras defrente a un machetero y le dices q te abochornas de este Pais a ver si sales vivo. si te abochornas de Puerto Rico porq todabia estas aqui. Los supuestos Puertoriqueños como tu se de ven largar para el carajo (Titusville en otras palabras) y te vas con WipeAss a mamarle el Culo pendejo y por el camino recojes a ( Lord H-azme D-irigir L-as Bolas en tu culo dojima) y te lo llevas pa q te enseñe Martial Arts(black belt) y aprendas a no tenerle miedo a los Puertoriqueños como yo.
 

ThE PuNiSheR

Smash Rookie
Joined
Nov 15, 2006
Messages
14
Location
Arecibo-Cotto
Acho si mano asi mismo deben de hacer largarse tos pal carajo ya q no hacen nada bueno por este pais mas q estar sentaos en una silla empoyando huevos.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
y dale a juana con la campana todavia estan peliando??? ay dios mio iluminalos
anyway turkey pa saber si puedes jugar naruto el martes despues de las 4 me mandas un pm a y una pregunta en naruto 3 sale shino???
 

WIPE$$$

Smash Journeyman
Joined
Nov 9, 2005
Messages
377
y dale a juana con la campana todavia estan peliando??? ay dios mio iluminalos
anyway turkey pa saber si puedes jugar naruto el martes despues de las 4 me mandas un pm a y una pregunta en naruto 3 sale shino???
sale Shino, Chouji, y Kabuto.

edit: el special de Ino cambia a Chouji por Asuma.
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
El ignorante que le dijo que hay que hablar español para ser puertorriqueño no sabe ni historia elemental de Puerto Rico mano. El inglés es tan puertorriqueño como el español, o acaso en Puerto Rico se inventó el español? Según lo que entiendo, los dos son idiomas que se nos fueron impuestos por países que nos invadieron, así que el argumento es estúpido.

Y odio tambien la gente que se declara puertorriqueño orgulloso cuando no saben nada de la isla. Se tiran a celebrar el Grito de Lares sin saber quien fue Betances o Ruiz Belvis. Se tiran a celebrar el "descubrimiento" el 19 de noviembre y a mamarle los huevos a Colón, cuando lo único que el hizo fue violar y abusar de nuestra tierra. El punto que trato de hacer es que nadie tiene el derecho a decirle menos puertorriqueño a otros a menos que sepan de lo que hablan.

Y ya que estoy en esto, dejenme decir que el PR de hoy en día no presenta mucho que nos debería enorgullecer. Seguimos siendo los mismos merecidos que hemos sido desde el maldito Estado Benefactor, dependientes de las ayudas gubernamentales, fomentando el no trabajar para así recibir más dinero en ayudas que lo que se ganaría trabajando. Ah, y como alguien mencionó, se recomienda que tengan más hijos para que reciban aun más ayudas, perpetuando el ciclo vicioso que con cada revolución se pone peor debido a la sobrepoblación. Te digo, no son buenos tiempos para vivir aquí. Y lo peor es que somos muy vagos para hacer algo, somos muy contentos con el filete que nos dan y se piensa que durará para siempre. No quiero ver a PR en par de años.

Quisiera que me dieran una excusa válida para tener orgullo de PR, porque una cosa es amar a la patria, y otra muy diferente es estar orgulloso.

Edit - Me cago en na, aquí cualquier culb 4H se cree que es una ganga.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Mira gente podemos parar de postear cosas que no tengan que ver con smash. Si se van a tirar crean un thread aparte o jartense por MSN ya que estan discutiendo atra vez de la internet.

Necesito usar este thread para comunicarme con la gente que esta interesada en smash. Necesito postear informacion util para la gente. No me quiero meter en la discusion pero por favor no la hagan aqui.

El torneo como me esta entrando el feedback va a tener que hacerse no en diciembre. Porque no es favorable para nadie, incluyendo al guild y a mi. I'll update the date of the tournament when I talk with some people. Gracias y bienvenidos al smash community Sckar, The punisher y los demas.
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
En verdad que esto esta idiotico, Miren, ustedes son menores. No tienen pistolas pq Arecibo es una zona rural. Nuncan van a ir a casa por casa para que cada unos de nosotros te pidamos perdon. Especialmente si la amenaza es por el internet.

Entendimos, tienen problemas de atencion y no los medican. Ninguno de ustedes meten miedo pq sus insultos caen a oidos sordos. Vallensen ya a ver el otro video de Daddy Yankee o algo.


Mira maxiputita en velda q tu eres estupido de verdad diantre mano esq se me olvido tu estas enserao en un cuarto todo el dia jugando smash y no saves na de la vida.Pistolas hay en todos lao en Puerto Rico pa y estos chamaquitos estan en un grupo llamado los 25 q son los 25? simple maxiputita es un grupo llenos de cacos q hacen los 25? simple prendemos alguno q se ponga guapo con alguno de nosotros y si es nesesario pues matamos.Y de nuevo te equibocas nosotros si bucamos gente pero no es necesario buscarlos casa por casa de aqui nosotros averiguamos donde vives y rapidamente vamos un dia y BAM prendio asi de facil no estas obligado a creer pero cuando te prendamos no vengas diciendo q no te lo dije pa.Esto no es un juego esto es la vida real joden con los cacos y estan jugando con su vida sae.en este juego tu no vuelves a empesar.

Asi q maxiputita no hables sin saber quien esta detras de esta computadora.
 

Omitachi

Smash Cadet
Joined
May 7, 2006
Messages
74
Location
Puerto Rico
A Omitachi una mujer no escribe asi Diantre q clase de MACHUA eres loco ah esperate loca lol. mira so pendeja no me gusta tratar mal a las mujeres pero como en esta ocacion estoy hablando con una mujer q tiene bicho pendejo mira machua yo voy a seguir estudiando hasta la universidad y me gano un buen dinero lo suficiente para tener hasta una mancion sae mi familia va a estar super bien. asi q deja la envidia pa o ma q mejor hombre q yo dudo q aiga sae.Y mira puta cabrona con la gata mia no te metas maricona con bicho q pendeja eres. si... tu disfruta la vida ensera jugando smash yo teniendo 16 estoy mas preparao q tu porq enserao tu no a prendes nada JA! yo me se desenvolver porq en la calle esq tu aprendes sae no en un cuarto enserao:p. y mira mujer con bolas mejor q te calles porq no megusta peliar con las mujeres por mas machuas q sean:)
¡Pregunta! ¿Vas admitir que eres un moron-bruto- bueno para nada, o lo tengo que admitir por ti? :urg:

SCKAR ES UN MORON-BRUTO-BUENO PARA NADA!! :laugh:

A la verdad q no aprendes! Vete a mamartelo y deja la mierda pq no vas a logar callarnos, menos a mi! Bocon pendejo! Vete a vender droga como haces ya! Huele bicho!
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Este thread esta hostil "PRAAAAAAAA" FTW.

Ahora solo dire una cosa y espero q lean con calma lo q dire en vez de solo postear a lo loko.

TANTO A DOJI COMO A MAX Y A SKAR Y SUS AMIGOS ESPERO Q LOS PROXIMOS POSTS SEAN PIDIENDOSE DISCULPAS Y Q ESTO PARE AQUI YA Q AMBAS PATES SE HAN PASADO Y NO CREO Q ESTEMOS DANDO UN BUEN EJEMPLO DE LA COMUNIDAD Q SOMOS. :) POR SIACA MI NOMBRE ES GILBERT Y USO DE MAIN A FOX SALUDOS:) SOY DE MOCA TOP TIER TOWN OF PR.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Este thread esta hostil "PRAAAAAAAA" FTW.

Ahora solo dire una cosa y espero q lean con calma lo q dire en vez de solo postear a lo loko.

TANTO A DOJI COMO A MAX Y A SKAR Y SUS AMIGOS ESPERO Q LOS PROXIMOS POSTS SEAN PIDIENDOSE DISCULPAS Y Q ESTO PARE AQUI YA Q AMBAS PATES SE HAN PASADO Y NO CREO Q ESTEMOS DANDO UN BUEN EJEMPLO DE LA COMUNIDAD Q SOMOS. :) POR SIACA MI NOMBRE ES GILBERT Y USO DE MAIN A FOX SALUDOS:) SOY DE MOCA TOP TIER TOWN OF PR.
secundado :)
 

Rizu-Chan

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
33
Location
Mayagüez, Puerto Rico
Cuarciario xD!!

PD: Woot!! Fox Hater!! Long time!! Welcome back =P
Quintiado?

You get the point. XD

Pero en verdad gente, enough is enough. Como dijo Uriel, si quieren seguir discutiendo entonces usen el PM system o algun tipo de Messenger. La mayoria de los q estan aqui ya se cansaron y/o aburrieron de toda esta discusion inutil.
Si no se quieren pedir perdon, pues fine, no lo hagan. Pero tampoco sigan mentandose las madres y usando ese lenguaje aqui. Al principio fue un poco comico, pero ya perdio la gracia. Evitensen problemas gente.

Side Note: -waves- Hey Fox Hater! ^^
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
COMO QUE NUESTRA PELEA VA HACER ABURRIDA KARU!!!????? al contrario se van a reir como locos cuando vean la puerca que vamos a hacer jejeje!!! cuando vean eso wave dash mal hecho cuando se hagan los edgehog y nos matemos con 5% LOL! etc.. anyway escribo mas tarde que estoy dormido hehe!

oh se me olvida quisiera que todos me contesten estas preguntas si no es molestia y sin embustes.

has matado alguna vez?? donde y cuando?? y por que?

has robado??? cuantas veces ?? y aquien??

crees en dios ??? lo amas de verdad??

si lo amas por que le falta el respeto y lo desobedeces???

crees que con una cruz alrededor de tu cuello ganaras el cielo y el amor de dios??

esto es pa el que dice que cree en dios, sino crees en el pues ... sus creencias son respetadas.

Uchiha no Riku out-
 

Wak

BRoomer
BRoomer
Joined
Aug 19, 2005
Messages
3,165
Location
Somewhere people speak french
I’ve made a previous report on this, but nothing’s been done. Sckar and The
Punisher continue to troll and cause a lot of problems in our thread. They’ve
continuously harassed everyone, even people who responded calmly towards them.
I have even seen a threat or two being made. Much appreciated if a mod could
deal with them in an appropriate manner.
THOSE DUDES ARE FREAKING ME OUT, MR.MODS!!!! IF u don't do something about it IM
GONNA EXPLODE!!! SERIOUSLY!!!! IN VERY ANNOYED BY THOSE B ASTARDS WHO CAME FROM
NOTHING AND NOW THEY'RE F UCKING OUR THREAD!!!! Sorry for the words, but I'm
VERY PISSED!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! DO SOMETHING!!!!!!!!!!!!
SUCK IT GUYS MAN, STOP

I have to, as a good mod, only give them flaming point. It doesn't matter how much you want them to get out of the thread, I can't do anything about it. I have to give sckar another chance whatever happens okay? You got the point? EVEN IF YOU THINK HE WON'T CHANGE

STOP SPAMMING OUR EMAILS.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Quintiado?
Lo que va despues del Quinto?

Ya por favor en serio. Vamos a actuar con madurez.

Para variar, voy a hablar de la actividad en casa de DSL.

We had a good time there. No estaba tan activao como queria pero le meti. Good $hit Blazing, Zyko, DSL (ha! le gane al super Mewtwo), a Zork, y a Noob era como se llamaba?

Pues na la pasamos bien.

Karura, me tienes q dar mas detalles acerca del lugar. Hablamos por MSN.

Sckar, tranquilo papi, pichea los comentarios.
 

Omitachi

Smash Cadet
Joined
May 7, 2006
Messages
74
Location
Puerto Rico
Kakura me dice que anda en Sampa, y ya esta de camino y necesita saber cuantas personas van a ir al torneo el 16 de diciembre. Que vallan diciendo quienes van a ir y que pueden llevar pq el tipo del local necesita saber para poder separar el lugar.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Grax. Omitachi!!!!!!!!

Ok gente esto es lo que hay (y lo pongo en grande pa que no me picheen!!!)

Bien, mi papa le pregunto a su amigo que si podia prestarle el segundo piso de una cancha para hacer el torneo.

El amigo le dijo a mi papa que necesitaba saber cuantas personas pueden/van a ir, cuantos televisores podiamos llevar, cuantas mesas, cuantos game cubes, cuantos cositos de esos para conectar los sistemas, cuantas laptos, cuantas sillas, etc, para ver si nos puede reservar el sitio (gratis !!).

Necesito que ustedes me den esta informacion, que me digan quienes pueden ir, si van a llevar amigos, primos, hermanos, que me digan si pueden aportar con televisores, game cubes, conectores para conectar estas madres, los muchachos de las laptops.

Esto sera en una cancha en Guaynabo. Despues le doy donde sera el sitio exactamente.

Que dia? Vamos a ver si para el 16 de diciembre se puede. Pero de no ser asi pues chequeamos para enero.

Solo diganme quienes estan dispuesto a llevar televisores, game cubes, LOS JUEGOS DE SMASH!!! >__>!!!! (de que vale un game cube sin juego???!!! XDD), y las madres esas para enchufar los sistemas.

Yo comienzo, y aportare con televisores (1 o 2, no se cuantos me dejen llevar), el game cube, el juego, y ya vere si puedo llevar monchies por el lado para que todos comamos papitas and stuff ^__^!!!


PD: Gracias a Omitachi por haberme escrito el post!! XP
 

ThE PuNiSheR

Smash Rookie
Joined
Nov 15, 2006
Messages
14
Location
Arecibo-Cotto

Que fue el punto de eso? solo tirastes 3 fotos de Puerto Rico. No veo humor, ni revelencia.

Haz no un favor y quedate dandole a tu mujer.
Mira Wipe******* por lo menos me clavo a mi mujer tu te clavas a dickjima y Lord H-azme D-irigir L-as Bolas en tu culo Dickjima y te los llevas a un motel barato de Patitusville.te puedes meter el control de gamecube por el culo de tanto q haz cojio por el, so pendejo.
 

Rizu-Chan

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
33
Location
Mayagüez, Puerto Rico
Mira Wipe******* por lo menos me clavo a mi mujer tu te clavas a dickjima y Lord H-azme D-irigir L-as Bolas en tu culo Dickjima y te los llevas a un motel barato de Patitusville.te puedes meter el control de gamecube por el culo de tanto q haz cojio por el, so pendejo.
For the love of God...

Don't you guys get it already? ENOUGH! Now, both sides, shut your mouths already and start talking in topic. -.-;
Se necesitan dos (o mas) para pelear. Si un lado finalmente se callan y los ignoran entonces tarde o temprano se aburriran y Skar & company dejaran de hablar estupideces.
Por favor gente, crescan, estan actuando peor que nenitos de KinderGarden (aunque por lo menos los de Kinder no usan un lenguaje tan repulsivo como el que estan usando ustedes).

Karura, I don't know if I'll be able to go. I'll have to ask my father for permission. X3
But I'll try my best, even if I know I'm getting owned again in the Tourney. XD
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Mira TurkeyFried q carajo tu haces entrometiendote en lo q no te incumbe so pendejo ven paca a ver si no hay armas yo te demuestro parapido cabron.


A Omitachi

Mira mami es mejor q ignores mis post porq no quiero lastimarte y si no tienes algo mejor para tratar de insultarme es mejor q te calles sae mami.
Y grasias por el complement Ur so nice=)


PopeOfChiliTown casi me duermo por tanta mierda pero na tienes la razon en algunas cosas pero primero la gente de P.R. esta orgullosa porq somos una isla pequeña y mundialmente somos grandes.portan jodia q este yo siempre voy a decir en alto YO SOY BORICUA PAQ TU LO SEPAS y no ubiera preferido nacer en otro sitio.Y como quiera ningun pais es perfecto.Y mira pa lo de los cupones es mejor asi aunq mucha gente los critiq porq piensa P.R.es una isla pequeña y no va a ver empleos para todo el mundo los menos preparados se van a joder y va hacer peor porq van a ver mas muerte y mas robos no todo el mundo nace en una casa de cristal mucha gente sin dinero no puede se guir estudiando para progresar y si no fuera por los cupones imaginate como estubiera la isla.


Y sino le gusta como esta la cuestion en P.R. pues largensen para PATITUSVILLE.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
La ultima palabra por un buen tiempo.

Y sino le gusta como esta la cuestion en P.R. pues largensen para PATITUSVILLE.
La cuestion en la comunidad de Smash en Puerto Rico siempre estuvo en buenas condiciones, es una pena ver que hallan tantas discuciones por mierda...
------------------------

El Wii viene en un par de horas, y el dia va muy lento, que emocion...
 

Wak

BRoomer
BRoomer
Joined
Aug 19, 2005
Messages
3,165
Location
Somewhere people speak french
Okay I contacted everyone concerned in this affair and from now on, I shouldn't receive another ''report post'' coming from this case. At least I hope so.If I ever receive another report from you guys, I'll get reallllllly mad.

>=[

No seriously, I contacted sckars and the_punisher to tell them to stop it, in only one condition: if YOU guys stop being harsh at them.

On another note, Have a nice day.
 

TurkeyFried

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
24
Location
Mayaguez, PR
Mira TurkeyFried q carajo tu haces entrometiendote en lo q no te incumbe so pendejo ven paca a ver si no hay armas yo te demuestro parapido cabron.
Si yo se que en Arecibo hay armas.


Karura - Hasta ahora no tengo problema el 16 de diciembre. En mi carro caben 5 personas comodamente, asi que de alguien necesitar pon, me avisan.
Podre decir 100% si voy luego de esta semana.
 

Wak

BRoomer
BRoomer
Joined
Aug 19, 2005
Messages
3,165
Location
Somewhere people speak french
Definitely, sckars is not the only one that makes me want to close this thread.

I'VE posted five fucking minutes to not talk about it anymore, turkeyFried.

What's wrong with you guys? You can't arrange a small problem by yourself? Can't you just play sckar and solve the problem? No. You contacted me to go round the problem (by banning sckars) and it wasn't intelligent.

You should organise something big and invite them at it and this problem would be solved.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Maybe Turkey was already posting when you made your post, but that doesn't change the fact that what Tukey posted is completly non personal and his is making fun of sckars threats to shoot him down. When a troller came speaking in english the correct actions where taken quite fast. Just because a Mod doesn't understand the language doesn't mean that he can't be completly sure if the accounts are only made for trolling and flaming porpuses. Spanish is a pretty common language, i'm sure one of the Mods or a person of trust can read a few pages back and make the correct decision.
 

WIPE$$$

Smash Journeyman
Joined
Nov 9, 2005
Messages
377
Carlos, I have much respect for you, and you are right. From this point on, the flames from me will stop.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Ya se acabo el flamewar aqui? Ok. Ahora, con smash. Escuche que el East iba a hacer un torneo. Cuando va a hacer para que no conflija con la fecha del West. Y donde va a hacer para entonces informale ala gente.

Van a ver smashfest? Lei por ahi que Karura iba a hacer algo? Karura puedes postiar eso otra vez?

Wak: Please don't close this thread ^_^. I already offered to play with him and he is supposed to give me a date but he hasn't because of the flaming. I asked him on a prior post.
The problem was supposed to stop when I asked to play but people kept on flaming.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
It's been a while I don't post so I'll have to react to some things:

Sckar and Punisher- I noticed that Doji and Mizu are talking about beating you in the game of "Super Smash Bros. Melee" and YOU guys want to literally kill them, I don't get it. And please don't quote me and say: "Mira krazyzyko *BLEEEEEEEEEEEEEEP* PRRRRAAAA!!!!" because that just doesn't makes sense. Please I beg of you that if you guys plan to assist to smash tourneys and fests I recommend you to leave your guns at home and bring your controllers, leave your hostility at home and bring your good will, and try to get along with the smash community because you'll probably see us Bi-weekly if you really love this game.

People who made part of the flame war- You guys exaggerated a bit too much about the social sub-cultural groups, it sort of ment that Rappers only have Hoes and that only "ugly people" are good inside. And people that are "good looking" are basically trash. (I know you didn't ment that but that's what it seemed, go back and re-read and see what I mean).

Also no deberian generalizar por lo que han demostrado ser dos personas. Por eso es mejor decir fulano es tal cosa que decir la gente de tal sitio es tal cosa.

I like Reggaeton but my ears don't bleed if I hear any other type of music (Which I like any other type of music except country). And everyone is different, no1 should judge before knowing that person.

Finally, the insults are now pointless and the pics have lost humor.

Now back to the topic. Qarura- I will assist to the tourney but could you post where is it going to be?

Bubbleman-I saw the vid you have improved greatly and you have some sexy edge gaurding, as I don't know much about using Ness I'll only have to say that when you're under a Fox you should DI away Fastfall and Fair your way down. Because eventhough if you time your meteor Fox can still hit you before you land.

Aeon- You have also improved greatly. Now, you shouldn't try to wave shine Ness continuosly because he slides to far. The only way you can try that will be to drill shine infinite him, which is not easy. I recomend you to shine, WD, then dash and JC grab him, U-throw and U-air, if he DI's too far then try to Bair him, and practice to JC the shield your ledge WD. But you guys are getting much better congratz!!
 
Top Bottom