• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

rate my ganon and my bro´s falcon

mario-man

Smash Lord
Joined
Feb 6, 2007
Messages
1,840
Veeeeerrryyyy Nice!!!!!!! You guys are good!!! Nice edgeguarding with your Gannon, too.
 

Bob Lablaw

Smash Journeyman
Joined
Apr 5, 2006
Messages
224
Very nice. You got a good Ganon, nice edge guards. Tell that Falcon to learn how to combo. Otherwise good stuff.
 

Zabu

Smash Rookie
Joined
Mar 3, 2007
Messages
7
creo q te falta anticiparte a los movimientos de ese falcon agarralo y cuando se ruede haces dash dancing entonces le haces el abajo a solo un tip por lo demas lo usas bien. mi main es ganondorf.^^
 

cyberdemon

Smash Journeyman
Joined
Oct 24, 2005
Messages
456
Que bien que habemos buenos jugadores en centroamérica. Yo soy de El Salvador también.
Si puedes, mira mi video de falco =)
 

Zabu

Smash Rookie
Joined
Mar 3, 2007
Messages
7
cuando tu quieras men!!!! yo aqui estoy listo para quien sea y tengo varios amigos que pueden jugar tambien!!!! por lo menos no estamos tan lejos!!!
 

OTRU...

Smash Champion
Joined
Nov 24, 2006
Messages
2,390
Location
Orlando, FL(UCF) truuuu
pues yo me aventuro a hacer eso, todos los salvadoreños debemos de organizarnos. y elrodillazo a ver si jugamos un money match cuando llegues al torneo de SUPS en florida este sabado, mi fox vs tu ganon?

cyberdemon y Zabu: yo vivo en florida pero dentro de tres semanas (el 1 de mayo) llegare a el salvador de visita y tengo unos cuantos amigos q tambn juegan alla, asi q al rato nos juntamos a jugar un dia, en donde viven? yo llegare a la casa de mis papas q queda por la plaza merliot en santa tecla
 

CluelessBTD

Smash Ace
Joined
Nov 20, 2006
Messages
987
Location
Pasadena, Tx
I only watched the beginning, but from what I saw, ganon needs to work on his edgegaurd, because Falcon is very easy to keep off, but you missed your opportunity. The Falcon was very good.
 
Top Bottom