• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Kazu (Peach) vs. Ralf (C.Falcon)

TSUYA

Smash Cadet
Joined
Dec 31, 2006
Messages
28
THAT PEACH IS A BAD COPY OF ARNULFO OK DO NOT ACCEPT IMITATIONS JAJAJAJ The BEST PEACHS IN LAREDO ARE ARNULFO And MIKO
 

Kazuky

Smash Rookie
Joined
Jan 1, 2007
Messages
6
ok ok ... im here .. watever you have against me sorry but i dont give a **** you tsuya guy well anyway .. yea thats me thats my peach from laredo .. and thanks to my friend that upload this video so people with SMART comments can speak but .. well just watch the video and tell what you think.. just becareful and dont say dumb stuff with no cense

jio jio jio ... sayonara


 

gat0

Smash Rookie
Joined
Jan 2, 2007
Messages
2
Kazuky's peach rocks, it does a lot of combos and stuff.. Arnulfo's peach is just waiting to do the hold and throw, without any original technique.

Just see the videos. :ohwell:
 

TSUYA

Smash Cadet
Joined
Dec 31, 2006
Messages
28
Bueno Pues Todos Savemos Cuales Son La O El Mejor Peach En Laredo
 

Kazuky

Smash Rookie
Joined
Jan 1, 2007
Messages
6
jio jio jio .. ok my friend .. just.............. let it go ... sigh .....
 

Poloz

Smash Rookie
Joined
Aug 28, 2006
Messages
20
Location
Nvo. Laredo Tamaulipas Mexico
Mira yo no digo cual sea mejor solo pongo los resultados del ultimo torneo en el que participo kazu un torneo en laredo tx

resultados del torneo 1 Rob$
2 Smiles
3 Kev$
4 Majora
5 Rey
5 2 Shay
7 Mikey 7 Adad
9 Meme9 3lbs 9 Fro 9 Gobz
13 Kazu 13 Rush 13 Dylon 13 JC
17 Kisa 17 Joys 17 Kevizzle 17 Doom* 17 Kuga 17 Winnie 17 Alpa 17 Caco
25 Razu 25 La Pulga 25 Isai 25 Oskar 25 Loko 25 Peto 25 Fggt 25 Miko

ahi claramente se ve a cual peach le fue mejor no tengo nada mas que decir yo no veo que tienes en contra de kazu pero bueno
a por cierto kazu fue eliminado en ese torneo por smiles a ver si luego puedo subir las peleas para que veas que smiles no la tuvo facil
saludos
 

TSUYA

Smash Cadet
Joined
Dec 31, 2006
Messages
28
pero contra quien le toco pelear no le toco contranadie fuerte no mas unos de los s.d que esos se ven qu eson fuertes a demas smiles era uno de los mas fuertes pura mentira que nola tuvo facil y los que si se lucieron fueron los s.d eson batos son los mejores ademas de los que organisaron el torneo y esa lista es de la pura ligilla no del torneo te digo poruque yo soy amigo de los que organisaron el toneo y asta allude aser lo todo ala mera hora pero estava alli asi qu emejor no me salgas con lististas y eso saludos we
 

Poloz

Smash Rookie
Joined
Aug 28, 2006
Messages
20
Location
Nvo. Laredo Tamaulipas Mexico
Pues para tu informacion le toco jugar contra los dos oscares de los sd a los dos les gano, a 3lbs le gano una y perdio una , y oskr le gano las 2 que le jugo, a kisa le gano una y perdio una cuando compartian grupo, pero despues lo volvio a enfrentar y lo elimino, ganandole las 2 seguidas y luego perdio contra smiles y en las peleas se ve que smiles no le pudo ganar con mas de 1 stock y si no me crees ps tu pedo we
pero yo lo vi
yo vi todas las peleas de Kazu no te estoy inventando nada
y si tu dices que los sd son buenos ps entonces debes de admitir que le jugo a buenos jugadores entonces
o si no tu mismo te estarias contradiciendo

Bueno

Saludos
Bye
 

TSUYA

Smash Cadet
Joined
Dec 31, 2006
Messages
28
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si we ooooooooooooooo nola sila llala we asu madre no maches we a poco si hahaahhhaaha mmmmm y tu quien eres we hahaahahahaha
 

Kazuky

Smash Rookie
Joined
Jan 1, 2007
Messages
6
mch .. pss paralo ke nos importa lo ke piense tsuya .. we dont even know who is him and we dont care .. solo hay ke ignorarlo .. no se cual es su problema in here .. si solo pusieron el link de el video para ke dijeran ke les paresia no a kienes segun se paresian .. jaja ..
get a life please

jio jio jio sayonara .. n_n
 
Top Bottom