1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Smash Bros Melee ONLINE Netplay code(SOLO LATINOS)

Discussion in 'Melee Videos, Livestreams, and Other Media' started by Reivax, Dec 12, 2015.

1. Reivax

Reivax
    Expand Collapse
    Smash Apprentice

3DS FC:
    1032-2112-0077
    Muchas personas de LatinoAmerica que juegan melee, les gustaria jugar online, pero normalmente no pueden porque las unicas personas con las que pueden jugar en SmashLadder son de Estados Unidos, y normalmente el lag es tan alto que jugar simplemente es imposible.

Por lo tanto he creado este post para que las personas puedan compartir sus codigos de Netplay

Si no sabes como jugar Melee online, no te preocupes, es muy sencillo, solo necesitas seguir unos pasos y descargar unas cuantas cosas

-Descarguen los 2 archivos de esta guia:https://www.smashladder.com/guides/view/264m/dolphin-ladder-build-4-0-7840
    Uno es el emulador que necesitas para jugar online, y el otro es solo una instalacion que te mejora el rendimiento

-Ademas de eso necesitaran un iso de smash melee, pero DEBE ser la version 1.02, aqui un link
    No lo puedo poner aqui porque smashboards rompe las bolas, pero pueden buscarlo en google y encontrarlo facilmente

Por ultimo deberan configurar el emulador segun lo que manda esta guia:https://www.smashladder.com/guides/view/25jx/melee/melee-netplay-guide

Eso es todo, espero encontrar personas Latinas que deseen jugar melee Online

#1 Reivax, Dec 12, 2015
    Last edited: Dec 13, 2015
  2. DH NaNo

DH NaNo
    Expand Collapse
    Smash Rookie

NNID:
    Clock_Nano
    Yo soy de Mexico quisiera poder jugar netplay con gente latina

3. kazer_x.x

kazer_x.x
    Expand Collapse
    Smash Rookie

que onda hermano mi face es Victor Jacob Morales Vazquez para que se armen las retas online cuando puedas
    mandas inbox bro saludos desde monterrey

4. Blu3_X

Blu3_X
    Expand Collapse
    Smash Rookie

quisiera jugar netplay

5. Fauricio12

Fauricio12
    Expand Collapse
    Smash Rookie

alguno para jugar

Akkexus likes this.
  6. Jhiinso

Jhiinso
    Expand Collapse
    Smash Rookie

Yo

7. Akkexus

Akkexus
    Expand Collapse
    Smash Rookie

A mi tambien me interesa , no abandonen este proyecto amigos , hagamos algo entre latinos , y aprovechar lo que dolphin implementa

8. CocoBongo

CocoBongo
    Expand Collapse
    Smash Rookie

Alguien sigue activo para jugar? :)

9. kz87

kz87
    Expand Collapse
    Smash Rookie

pasen sus codigos de discord el mio es #4419

#9 kz87, Jul 10, 2017
    Last edited: Jul 10, 2017
  10. wobbyface

wobbyface
    Expand Collapse
    Smash Rookie

alguien que pueda jugar? soy de Chile

Share This Page

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)

We know you don't like ads
Why not buy Premium?