• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Paraguay

Elessar

Nouyons TO
Joined
Apr 20, 2010
Messages
2,624
Location
Paraguay
NNID
Veritiel
3DS FC
3711-8466-0515
Este thread es simplemente para ver si alguien de aqui es de Paraguay o esta por Paraguay para intentar hacer crecer la comunidad de Smash aqui. Cualquier Argentino, Brasilero o Bolivianoq ue este cerca de la frontera es tambien bienvenido claro.

Aviso tambien que en Marzo aprox del año que viene se va a organizar el (creo) primer torneo grande de Smash para Wii U, torneo de Nouyons claro. Seria buena idea empezar a practicar y conocernos asi ya hay un nivel bien interesante para ese torneo.
 

Chebe

Smash Rookie
Joined
Sep 2, 2014
Messages
3
Location
Paraguay
NNID
Chebito
3DS FC
5258-1310-0287
Después Elessar, hay que insistirle a los demás a que se unan acá, habitar bien.. ahora que tengo de nuevo una cuenta voy a estar al tanto siempre, :falconmelee: YES!
 

Elessar

Nouyons TO
Joined
Apr 20, 2010
Messages
2,624
Location
Paraguay
NNID
Veritiel
3DS FC
3711-8466-0515
Si, justo por eso abri el thread. Capaz no todos hablan ingles, pero igual pueden estar activos en este thread al menos o este room, asi tenemos mas contacto con otros jugadores de por aca. Ayudame a promover en el grupo para que mas entren. Eso va a ayudar mucho a la escena y a nuestro meta tambien.
 

Chebe

Smash Rookie
Joined
Sep 2, 2014
Messages
3
Location
Paraguay
NNID
Chebito
3DS FC
5258-1310-0287
hay un grupo activo en facebook donde se pueda inchar las pelotas?
 

Elessar

Nouyons TO
Joined
Apr 20, 2010
Messages
2,624
Location
Paraguay
NNID
Veritiel
3DS FC
3711-8466-0515
Hay unos cuantso que yo sepa, pero yo esoty en uno nomas, que es, a mi parecer, el mas competitivo en naturaleza. Esta la pagina de Nouyons tambien.

www.facebook.com/nouyons

Sobre el grupo, yo no soy el admin/dueño, y es cerrado. Buscale a Roxer, el es el dueño del grupo.
 

Quarium

Smash Journeyman
Joined
Jan 30, 2015
Messages
431
Location
Paraguay
Siento que no es mala idea postear aquí por simple educación! Y tambien aprovecho la oportunidad para convocar a nuestros compatriotas:

@Oblivion129
@Zi0

Sé que estan allí.

Nouyons was a great success btw, excellent job.
 
Top Bottom