• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Central & South America Death Mountain. Ultimate Singles and Crew Battle Tournament in Caracas, Venezuela. $ Prize.

Death Mountain. Ultimate Singles and Crew Battle Tournament in Caracas, Venezuela. $ Prize.
Posted by Lalter
Hotel Las Americas Caracas, Final Avenida Casanova, Sabana Grande, Caracas, Miranda, Venezuela.
Saturday, June 29, 2019 - 12:00 PM
Until: Saturday, June 29, 2019 - 08:00 PM
(Adjusted for timezone: America/New_York)

Upcoming dates
All times have been adjusted for the timezone: America/New_York

This event has expired and has no upcoming dates

Lalter

Smash Rookie
Joined
Feb 2, 2019
Messages
1
Location
Caracas, Venezuela
NNID
M-Daniel21
Switch FC
SW-3265-2654-6124
¡BIENVENIDOS!

Team NecroHyrule les da la bienvenida y se enorgullece de presentar su primer torneo: Death Mountain.

Este evento ha sido planificado con la intención de que sirva como antesala al campeonato nacional de Venezuela del próximo 6 de Julio: Stone Ocean, además de como siempre impulsar e incentivar la actividad de la comunidad de jugadores de Super Smash Bros. Ultimate ubicados en Venezuela.

En esta oportunidad contaremos con premio en dólares.

La información de contacto, pago de inscripción y reglamento (el cual de todas formas será el mismo que el del Stone Ocean) podrán encontrarla en nuestra página de smash.gg.

Contamos con la colaboración de la comunidad por parte de aquellos que puedan contribuir con uno o varios set-ups de Televisores, Monitores, Consolas Nintendo Switch, Copias de Super Smash Bros. Ultimate y/o Adaptadores para controles de Gamecube, para el día del evento. Será enormente apreciada para movilizar más rapidamente el torneo.

¿Por qué asistir?

  • Oportunidad para practicar Smash Ultimate con los integrantes de la comunidad, incluyendo a los mejores de la ciudad de Caracas, en un ambito competitivo antes del nacional Stone Ocean.
  • Se contará con la asistencia de algunos participantes de afuera de la ciudad de Caracas
  • El torneo contará con stream y se grabarán las partidas de 2 set-ups.
  • Venue espacioso y cómodo, ubicación de muy fácil acceso, bien conocido y de agrado por la comunidad.
  • Organizado con mucho cariño por la comunidad, para la comunidad. Gente que al igual que ustedes, comparte el espíritu competitivo y el amor por el juego, y se compromete a poner el mayor esfuerzo para poder realizar el mejor evento posible, como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

INSCRIPCION

La pre-inscripción mediante smash.gg es OBLIGATORIA para poder asistir y competir en el evento. Esta tiene un costo de 11.000,00 (Once Mil) Bolívares. Solo se le permitirá la entrada unicamente a aquellos participantes que se encuentren registrados en la presente página el día del evento. Se debe enviar una captura de pantalla de la transferencia a Lalter a través de uno de sus medios de contacto e incluir tu número de comprobante de transferencia en el registro para confirmar tu inscripción. Los medios de contacto y la cuenta a transferir también se podrán ubicar en la página de smash.gg del evento.

Esperamos contar con tu asistencia, que encuentren este evento de su agrado, y lo disfruten.

Link de smash.gg: https://smash.gg/death-mountain
 
Top Bottom